Acerca de hechizos efectivos

“Poderoso Ángel Custodio, protege mi viaje”. Pega el papel con cinta adhesiva en la tapa de la maleta.

En Cristalera Llena no conviene entablar dietas, créelo: difícilmente funcionarán. En esta período nos sentimos más nerviosos de lo corriente, hay que tomar terapias de relajación y alejar el estrés de nuestras vidas.

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un punto seguro) y en el centro coloca una foto tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

Para crear un campo energético que funcione como la miel, que atrae y permite que se quede, es fundamental que la imagen que se irradie no esté cargada o contaminada.

(“Dama de la Suerte, sal de tu oculto curso. Bendíceme con tu luz mientras la fuego de la Espejo brilla en lo parada. Y en la fuego de la fortuna seré bendecido, cuando la Cristalera Llena está por conservarse”.)

Para atraer el afecto, el romance, la pasión y el amor a la vida, las personas utilizan una gran variedad de cosas; algunos recurren a la oración, otros a la clase de la atracción, otros prefieren rituales y hechizos para amarres de amor y otros pueden optar por amuletos para atraer el amor.

La palabra sinceridad es muy importante para ellos y valorarán a quien siempre vaya con la verdad por delante, duela lo que duela o cueste lo que cueste.

Piensa en lo que quieres que ocurra en la subsiguiente semana, repitelo para ti seis veces, ahora piensa en lo que quieres con esa persona dilo una oportunidad, ahora di Centella de luz yo te invoco para que desentierres a —- de hechizos paso a paso donde esté con quien esté y me llame hogaño mismo enamorado y sentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias.

Otro aspecto a considerar en este período del año, es el desvanecimiento total de Vidriera Llena que tendrá emplazamiento el 27 de julio, bajo la influencia de Acuario, el cual incidirá en la Casa XI del carnero, donde se encuentran Marte retrójerarquía y el Nodo Sur del karma.

Lleve este filacteria consigo, sin que se vea. Este higa tiene un tiempo de energía, si siente que pierde fin échelo fuera en un rio o agua que corra y haga otro. Tenga Seguridad y confianza en sí.

Generalmente se les aconseja hacer hincapié en la higiene sexual, y tomar descanso. Hexaedro que aún son proclives a la fatiga mental y física.

A continuación, se echa en un recipiente agua mineral o de afluencia, con tres gotas de vinagre y se limpian pomos y ventanas.

Se colocan tres velas rojas en forma de triangulo, en un emplazamiento dónde no haya riesgo de incendio y cada día encendéis una de ellas en las que previamente habéis escrito vuestro nombre.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de hechizos efectivos”

Leave a Reply

Gravatar